Asistencia Tecnica Reparacion calderas Tradesa

Reparacion de Averias calentadores Tradesa

Servicio Tecnico Termos Electricos Tradesa

Estos aparatos generalmente funcionan quemando un gas (gas natural, propano, butano), carbón o con electricidad. Actualmente, algunos calentadores están combinados con depósitos de acumulación de agua calentada por energía solar (entre 30 y 40ºC), lo que hace que el calentador parta desde esa temperatura suponiendo un ahorro sustancioso en el material combustible.Un calentador es un dispositivo termodinámico que produce calor para calentar agua. Generalmente se usan para abastecer de agua caliente (agua caliente sanitaria) para fregar, la ducha, la cocina o para la calefacción, en el ámbito doméstico.

Servicio Tecnico Termos Electricos Tradesa

Arreglar y reparar calderas Tradesa

La reparación de termos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia por parte del servicio técnico para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años nuestro servicio técnico de termo ha establecido pautas para hacer de la reparación de termos un proceso eficiente.Es importante, al escoger un modelo u otro, tener presente el tipo y la calidad del aislamiento térmico que lleve integrado. Un modelo económico puede generar más gastos en electricidad o en gas, ya que un aislamiento deficiente permite que se disipe el calor del agua más rápido, lo que obliga al calentador a trabajar más para recuperar la temperatura.Este tipo de calentador es el más económico en su explotación. Consta de un tanque, con una capacidad entre 15 y 1000 litros, donde se acumula el agua para mantenerla caliente a la temperatura seleccionada en su termostato. Los más comunes son los eléctricos, aunque también los hay que funcionan con gas natural, propano, butano, carbón o energía solar. La capacidad de cada termo determina las necesidades de agua caliente de cada cual y el espacio disponible.

Arreglar y reparar calderas Tradesa

Reparacion de Averias calentadores Tradesa

Entregar trabajos relacionados con calderas a personal no autorizado es un riesgo que no debe correr. La garantía de entregar este trabajo a un servicio técnico especializado no solo le ayuda durante el tiempo de garantía, que le permitirá reparar la caldera sin coste adicional, además garantiza el uso de recambios originales expedidos y recomendados por la casa comercial de la marca en cuestión así como presupuestos ajustados a su necesidad particular.Si tiene problemas de funcionamiento y necesita ayuda podemos brindar nuestro servicio técnico de calderas en el día. Al contratar el servicio técnico de calderas le ofrecemos una garantía acorde al trabajo realizado a partir de la fecha de la factura.Nuestros técnicos se desplazan a todas las localidades de Madrid Provincia y están adiestrados para reparar, instalar y revisar calderas de cualquier marca y tecnología. Trabajamos las principales marcas de calderas.La caldera es un componente esencial en los sistemas de calefacción, tanto comunitarios como domésticos. Este aparato es el responsable de suministrar de agua caliente a todo el circuito de calefacción de una casa, a toda la instalación cerrada de la que se compone un sistema de calefacción.Si la caldera es de fluidos combustibles, se inflama en el quemador el fluido en cuestión con aire (si es de gasóleo, éste se pulveriza para conseguir la mezcla) y se inyecta en el hogar donde se quema la mezcla. Las calderas con quemador atmosférico inyectan el gas y el aire a altas presiones y se prende en unos quemadores divididos en muchas llamitas. Son las conocidas calderas o calentadores murales.Fundamentalmente, una caldera se compone de un hogar donde se produce la combustión del material inflamable (leña, carbón, gasóleo, gas natural); de un intercambiador de calor, donde se encuentra el agua que hay que calentar, y de un sistema de evacuación de los gases resultantes de la combustión.